ERRORES SEXUALES QUE HAY QUE EVITAR

No criticar su físico

Parecería agresivo, ya que no elegimos, tenemos que aceptarlo. Cada uno debe aceptarse tal como es y si tu pareja empieza a juzgarte, en lugar de conseguir que te sientas a gusto y cómoda contigo misma en un momento de intimidad, te pondrías a la defensiva. Esta actitud resulta nefasta para el amor.

No seas insensible

Aprende a expresar tu deseo. Son muchas las mujeres que no se atreven a mostrar a sus parejas que las desean. Y es una pena para él, ya que no sólo se trata de sexo, sino de una expresión directa del amor. ¡No sabes lo que te pierdes al no decirlo!.

Gestos que no hay que hacer

Cuando acaba de eyacular, su erección disminuye o se para. Aprende a dejar que su sexo se repose: nada de caricias, de mimos, ya que todos estos contactos serían considerados como desagradables. Y no significa que ya no te desee o te quiera, si no que su cuerpo reacciona de este modo de manera natural.

No olvidar

 Los pezones

En los hombres, también es una parte del cuerpo muy sensible. Y es un error no pensar en ello, ya que su estimulación favorece una buena erección y hace que el placer aumente. Esta estimulación de los pezones tiene tendencia a facilitar la explosión del orgasmo.

J.A.G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: