El misterio de los calcetines

Image Hosted by ImageShack.us

Algunos esperan una historia xxx, pero hoy vengo a hablar de un tema de tipo doméstico: El misterio de los calcetines, es increíble como desaparecen, cada cierto tiempo hago un orden en el cajón de la ropa interior y siempre me encuentro con calcetines huachos, quien no ha tenido calcetines huachos en su casa?, sobre todo en las familias de muchos hermanos, alguien me puede explicar a dónde van los calcetines?, me he hecho varios supuestos, imagino un” monstruo del drenaje” que succiona los calcetines desde la lavadora y se los come… o habrá una puerta hacia” la dimensión desconocida”? o en la centrífuga se producirá un “triangulo de las bermudas” traga calcetines?.
Hay un misterio que se produce desde que te sacas los calcetines y los llevas a la ropa sucia hasta que se recogen del tendedero, que pasará en todo ese trayecto?, yo les he hecho el seguimiento y les juro que no ha pasado nada, se mantienen todos juntitos y ordenaditos, pero basta que me descuide para que se esfumen!!


A ver los ingeniosos bloggers inventen un cuentito, bueno si no eres blogger también.
J.A.G

2 comentarios to “El misterio de los calcetines”

  1. Pues nosotros no tenemos ni idea de si es un monstruo, es el cajón que se los come, o son los extraterrestres que los abducen, lo que si te ofrecemos es la posibilidad de que pruebes gratis, SockFix, y te olvides de los calcetines desparejados, de ponerte los calcetines y luego darte cuenta de que no son iguales. Entra en http://www.sockfix.com y compruébalo.

    S2

  2. los calcetines perdidos… creo que es obra de los duendes ellos alparecer se frabrican su ropa con ests articulos… y auque no lo crean loe he visto como escojen la ropa la que este mas suave…>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: