El sexo despues del matrimonio

Hay encuestas que se leen según se quiera, más o menos como lo del peor ciego que es el que no quiere ver. Se ha realizado una encuesta sobre el sexo despues del matrimonio y se presenta asepticamente, sólo cifras. Yo he intentado interpretarlas.

Los hombres afirman en mayor proporción que las mujeres que la vida sexual mejoró después del matrimonio (lógico, ya no es sabado sabadete) mientras son más las mujeres que dicen que su vida matrimonial es infeliz y que su pareja le es infiel (ahora tienen que hacerse cargo de las tareas del hogar, los hijos y demás mientrás el sigue en su vida), sin embargo son más los hombres que consideran que sus relaciones sexuales son rutinarias superando en ambos sexos el 38% (como ahora no hay variedad, de lo cual ellos son culpables en parte, digo yo) y el 13% prefieren ver un partido de futbol a tener sexo. Por contra son más las mujeres que han usado juguetes sexuales (lo cual sería consecuencia de lo anterior) y más de la cuarta parte prefieren ir de compras a tener sexo (claro, con lo rutinario que les resulta es de esperar) llegando la mitad a decir que que su vida sería feliz sin sexo.

Como además los espermatozoides estan minusválidos la cosa esta chunga. Nada que entre los moviles y el stress vamos jodidos.

J.A.G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: