Archivo de marzo 25, 2008

Un principe azul

Posted in Historia with tags , on marzo 25, 2008 by calcetinesc

Muchas mujeres se viven quejando de que no encuentran el amor de su vida, que si no hay hombres, (y yo digo si: habemos y queremos) ni me miran, y dicen: “no, que los que hay estan casados” (coño pero pero es que las quieren ganar todas!), “que si habemos muchas mujeres y que ahora hay mchos maricos” (mejor nos quedan mas, antes eran 7 ahora son 21) ,”lo que pasa es que yo quiero uno pa mi sola” (aja, pero entonces, no esta tan desesperada), entonces se encontro uno y son 3 meses de luna de miel y luego empieza: · no es que el carajo tiene el culo muy peluo y muchas pecas y el tono azul de los ojos es muy claro y a mi me gusta mas oscuros” (coño, pero ven, que son puras ganas de joder!!).

Si no estan listas para una relación aceptenlo y ya! cual es el peo? a todos nos gustan las relaciones pasajeras, solo que tenemos que estar claros, que eso es lo que queremos y asi el que se sienta mal porque se enamoro, que se joda porque asi lo habiamos acordado.

Pero no! empiezan a revisar el tlf, los e-mail, las agenda, la cartera, tratando de llegar a la conclusión de que uno es el coño e’madre para ellas quedar como una nueva víctima… entronces buscan y buscan y buscan, pero hasta cuando??, siempre he pensado que el que busca siempre encuentra, lo que sea pero algo encuentra. Como por ejemplo, una vez en pais muy lejano hubo un hombre que tenia una esposa, muy celosa y siempre lo celaba por una u otra cosa y ella tenia una tia que la llamaban tita y al hombre le repica el tlf y aparece el nombre tita y le dice hay te llama una tal tita que clase de perra llamaran asi y el hombre contesto es tu tia mi amor. ( El nombre de los personajes es ficticio para no dañar la integridad de ninguna persona)

Tratemos de amar sin tratar de buscar a la persona indicada, que ella llegara sola… solo disfrutemos el momento.

Aprendamos que si del cielo nos caen limones tenemos que hacer limonada y no jugo de pera porque nunca va salir bien.

J.A.G