Archivo de abril 16, 2008

Un dia con Chiquilicuatre

Posted in Videos on abril 16, 2008 by calcetinesc

¿Qué tal locos?

Yo ajetreado de acá para allá, luego de allá para otro lado y de ése lado hacia otro, para luego partir hacia más allá y así sucesivamente… Pero tabueno!  Si me vieron en el programa del Andrew anoche, ya sabrán del percance que tuve con mi querídisima guitarra Luciana, días atrás en un ensayo. Gracias a Dios y también al Andrew, ya está recuperada.

He de reconocer que pasé todo el día con los ojos encharcados -especialmente el ratito antes de la cena, justo mientras pelaba cebolla para hacerme una tortilla- pero el bueno del Andrew consiguió que acabará con una sonrisa. Llegué a plantearme el renunciar a ir a Belgrado, ya que yo, sin Luciana, me siento como Maria Jesús sin su acordeón. ¿La recuerdan? ¡Rebueno el baile de Los Pajaritos!

Les dejo el vidiesito del programa de anoche para que lo chequeen y vean con sus propios ojos que Luciana ya está nuevamente lista para hacerles perrear a todos y también para que vean a Yatu -el brodel grafitero del que les hablé en posts anteriores- en acción decorando el plató del Andrew

J.A.G

La Chiki-Copa del Rey

Posted in Videos on abril 16, 2008 by calcetinesc
¡Buenos dias locos! ¿Qué tal están? Como ya les anuncié ayer, esta noche estaré en la previa de la final de la Copa del Rey, que juegan el Getafe y el Valencia en el Vicente Calderón.

El fútbol o balompié, no es una de mis pasiones -me gustan más el dulce de leche y la gaseosa, por poner un ejemplo- así que a estas alturas no les voy a mentir, y decirles, que el de esta noche será un partido trascendental para mi persona. ¡Que va!  Pero siempre tabueno presenciar un acontecimiento como el de hoy.

Antes del partido, a eso de las 20h de la tarde, se abrirán las puertas y habrá un concierto en el que yo participaré para intentar que todo el Calderon baile con las bragas en la mano.

Les deseo toda la suerte a los dos equipos y a sus respectivas aficiones, y para que se rían un poco antes del partido, les dejo un videisito recómico con jugadas de futbol graciosas. ¡Tabueno

J.A.G