Calcetines para masaje

 

Con estos calcetines con mapa, la reflexología es cuestión de voluntad, ya que las partes del cuerpo a las que corresponde cada zona del pie están marcadas y separadas por colores. Los organos internos están representados con su forma y todo😉

Una gran idea para hacerle esos masajitos que tanto le gustan a tu pareja…

8 comentarios to “Calcetines para masaje”

  1. es muy buena idea esta d elos calcetines, gusto de la reflexologia, donde se podrian conseguir estos calectines..existeNn..gracias

  2. Hola, qué buena idea!!!, me gustaría saber dónde conseguirlos, serían un regalo genial para mi chicho.
    Muchas gracias!!!

  3. arturo lupercio Says:

    HOLA QUE TAL. DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR ESTOS CALCETINES
    LOS ENVIAN Y EL COSTO MUCHAS GRACIAS.

  4. Felicidades estan super, donde se consiguen.

  5. Marybel Chávez Says:

    Estos calcetines me parecen muy practicos; estoy empezando a estudiar Reflexología y es super fácil aprenderce la localización; por favor indiquenme donde los consigo y cuál es su costo.

  6. Bryan Meza Peralta Says:

    Yo se donde se consiguen, es en oriflame, y son muy buenos y muy prácticos

  7. ME URGE SABER DONDE LOS VENDEN!!

  8. quiero unos!!! como los puedo conseguir?

Responder

